A fin de fortalecer la imagen de la Argentina como marca y destino turístico, la subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara, le presentó a la prensa extranjera y nacional, la nueva  campaña institucional del INPROTUR “Argentina Late Con Vos”, con imágenes de los destinos turísticos argentinos y se designo al basquetbolista, Carlos Delfino como embajador de Marca País.
Patricia Vismara destacó que “desde el año 2003, el Gobierno Nacional impulsa políticas públicas destinadas a respaldar un modelo de desarrollo. El turismo ocupa un rol preponderante como generador de recursos por eso, desde el Ministerio de Turismo,  junto al INPROTUR, venimos trabajando en la promoción del turismo y del posicionamiento de la Argentina a través de sus industrias, su cultura y por supuesto junto al deporte. Como por ejemplo, con la realización del Dakar, el Tour de France y recientemente la Copa America. Por estos motivos es que para nosotros los eventos deportivos son el ambiente ideal para difundir nuestros mejores atractivos”.
Luego de la presentación de la campaña “Argentina late con vos”, Patricia Vismara y Carlos Cheppi, Embajador Plenipotenciario de Asuntos Agrícolas; distinguieron a Carlos Delfino como embajador de Marca País. También estuvieron presentes: el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, y el titular del Emder, Federico Maidana.
Carlos Delfino manifestó que "es un privilegio y un honor que me hayan elegido. Siempre es bueno representar a Argentina en competencias internacionales. Y hacerlo a partir de ahora como embajador turístico representa otra posibilidad de una manera distinta". Delfino es una de las figuras de la selección argentina de básquet, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y la de Bronce en Pekin 2008; semifinalista en el Mundial de Japón ´06. Actualmente juega en la NBA en Milwaukee Bucks.
La campaña promocional de la Argentina, que se presentó a la prensa internacional y nacional, esta compuesta por 5 ejes: Natural, que representa los productos y destinos que concentran la oferta de naturaleza como avistaje de aves, parques nacionales o el senderismo; Activa, que representa los productos y destinos que concentran la oferta de turismo activo y deportivo, turismo de aventura, ruta 40 golf, pesca deportiva o nieve; Reuniones, que representa los destinos que contienen oferta especifica y complementaria para turismo de reuniones; Autentica, representada por los productos y destinos que destacan los valores de identidad de nuestro país, como el tango, el polo, el turismo idiomático, el turismo rural, el futbol, los cruceros, las termas, la gastronomía y los festivales nacionales; y Gourmet, que refiere a los productos y destinos que concentran la oferta astronómica con valor agregado, como la ruta del vino y la gastronomía nacion