"Hemos alcanzado nuestros objetivos para esta primera edición en cuanto a respuesta de participantes y patrocinadores y, sobre todo, al crear el impulso para la mejora y el debate entre todos los sectores de la hotelería y el turismo de lujo como un todo", declaró Claudio Oliveira, presidente de la cadena de hoteles boutique Ten Rivers & Ten Lakes, uno de los organizadores del evento.
A saña llena, se realizó esta primera edición de The Chic Experience que contó con el auspicio de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y de la Ciudad de Buenos Aires.
Participaron profesionales y empresarios de EEUU, Brasil, Uruguay y Argentina, y empresas de primer nivel apoyaron la iniciativa con sus stands en el salón central. Entre ellas se destacan los hoteles San Pedro Viejo, Viñas de Cafayate, Casa Antucura y Club Tapiz, además de Suavestar; Sansonite; Bodega Tapiz; Bodega Zuccardi y Aguas Lauquen.
Durante una jornada de Paneles y Conferencias, expertos de la industria discutieron los temas de mayor relevancia para los empresarios del sector, desde el desarrollo y diseño de hoteles, hasta tendencias del viajero de lujo y estrategias para el uso de las nuevas tecnologías.
Además, The Chic Experience fue un evento “Cero Papel”. Un innovador sistema que permite a los asistentes descargar en sus celulares, iPads y Laptops el programa y los contenidos más importantes durante el evento.
Por otro lado, en uno de los salones, el ambientador Guillo D`Aiello montó una suite de lujo que fue variando en su ambientación a lo largo de la jornada según los diversos aportes que la luz nat