Todo un clásico
La competencia fue organizada por Aeropuertos Argentina 2000 en Caviahue (www.caviahue.com), un centro de ski joven y en crecimiento ubicado sobre la ladera sur del volcán Copahue, a 300 km de la ciudad de Neuquén.
Este año la modalidad del evento fue un Doble Big Air, para el cual se construyeron dos grandes rampas en línea de 15 y 18 metros, y en donde los jueces evaluaron la dificultad técnica, la agresividad y el estilo de los riders en cada uno de los saltos del circuito. Las condiciones de la competencia fueron inmejorables, en un día a puro sol y con las mejores condiciones de nieve.
Gracias al apoyo de AA2000 como main sponsor y de Caviahue, el evento contó con la presencia de los mejores snowboarders del país y repartió $10.000 en premios.
Por su parte Chris Muller, organizador de la competencia comentó: “quiero agradecer profundamente a toda la gente de Caviahue, que nos recibió con las puertas abiertas y puso a disposición todo su personal y sus maquinas para el armado del circuito. En los deportivo, estoy muy contento por todo lo que hicieron los competidores en los saltos, realmente el nivel que tienen es muy alto y demostraron que son los mejores”.
Los ganadores de la competencia fueron:
1 Puesto: Matias Schmitt
2 Puesto: Matias Radelli
3 Puesto: Marcos Green
Best Trick: Juan Cruz Uret