El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó este martes por la noche el acto de apertura de la edición 2011 del Festival de Tango de Buenos Aires, el mayor encuentro de música ciudadana, que reúne todos los años a artistas, especialistas, productores y aficionados, con más de 150 actividades gratuitas y el atractivo adicional que ofrecen las competencias del Campeonato Mundial de Tango.
El festival, que este año tiene como sede las instalaciones del Centro Municipal de Exposiciones, se extenderá hasta el 30 de agosto, cuando se celebrarán las rondas finales del Mundial en el estadio  Luna Park.
"Nos pone muy contentos la puesta en marcha de este evento con el cual todos los años Buenos Aires se viste de fiesta y convoca a miles de visitantes y turistas que se acercan a nuestra cultura para disfrutar de un espectáculo de primer nivel internacional", destacó Rodríguez Larreta.
El Jefe de Gabinete estuvo acompañado por el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, y por el director artístico del festival, Gustav