Negocios en Expo Patagonia 2011
Luego de dos exitosas ediciones, vuelven las rondas de negocios en las que operadores turísticos del exterior son invitados a participar de encuentros comerciales con representantes de los destinos y prestadores de servicios patagónicos, lo que implica un valor agregado para aquellos que participan de la feria.
Buy Patagonia es un evento organizado conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística, que tiene lugar el primer día de la muestra en forma paralela a la exposición. Este año, por primera vez, participarán profesionales de España, Francia y Australia, conformando un grupo de más de 20 operadores provenientes de esos países y de Brasil, Venezuela, Perú y Colombia. Una vez finalizada la jornada laboral, los operadores son invitados a realizar distintos recorridos por la Patagonia a fin de relevar la oferta turística y la infraestructura de la zona.
A la fecha, confirmaron su participación profesionales de Avipam Turismo, Queensberry, Climb, Bancorbrás, Tourlines Viagens e Turismo, MMT Gapnet, Volare Viajes, Mundo Total Reps, Transaviatur, Tickets & Tours SA, Rocelmar, Cinema Tours, Molina Viajes, Ambassador Tours, Multicolor, Alma Latina/Australie Tours, Viajes Galeon, Globel – Mercado del Turismo, Scape/Santur L´Alianxa, Aviatur y Kumuka Worldwide.
En la edición 2010 del Buy Patagonia se concretaron más de 400 reuniones de negocios y en las encuestas la opinión de los expositores acerca de las Rondas de Negocios fue muy favorable, calificándolas como “muy buenas” en mayor medida, concentrando todas las respuestas entre buenas, muy buenas y excelentes. Los mismos resultados arroja la valoración específica de la organización, los resultados obtenidos y la selección de los buyers convocados.
Organizada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Expo Patagonia 2011 tendrá lugar en el pabellón Ocre de La Rural entre el 23 y el 25 de septiembre. La muestra abre sus puertas de 14 a 21 horas y la entrada general es de $20.