Sin dudas la “Luna de Miel” es uno de los viajes más importantes en la vida de las personas. Los mieleros buscan relax, placer, disfrute y diversión. En este sentido, Mendoza es un destino ideal: infraestructura, servicios de alta gama y un gran abanico de actividades en paisajes soñados, prometen un viaje de bodas inolvidable. La conjunción de estos elementos unidos a la cultura del vino le transfieren a Mendoza una gran originalidad como destino de viajes para recién casados.
Por todo esto, la Secretaría de Turismo del Gobierno de Mendoza lanza un nuevo producto que promete. Se trata de una promoción para los mieleres que elijan el destino para su viaje de bodas. A ellos Mendoza les regalará una experiencia exclusiva en los Caminos del Vino para que las parejas recreen los sentidos disfrutando del maridaje vino-gastronomía. Sólo tienen que presentar libreta matrimonial que acredite la unión en el año 2010.
Hay muchas opciones al momento de llegar a Mendoza. Las parejas pueden llegar en avión, colectivo y hasta incluso en su vehículo propio.
Entrando en la urbe, el magnetismo de la ciudad de Mendoza es arrollador. Un desierto que se convirtió en oasis gracias al trabajo arduo de generaciones completas,  que la primavera documenta en añosas arboledas abrazando las calles y en grandes espacios verdes.
La Ciudad de Mendoza guarda retazos de historia en el bellísimo Parque San Martín, el Cerro de La Gloria y  la Ciudad Vieja. Espacios donde los recién casados podrán acceder a una de las facetas más atractivas Mendoza, su historia de huarpes y de libertad.