La empresa de alquiler de automóviles anunció que sus sucursales en el Aeropuerto de Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery estarán abiertas las 24 horas del día.

Para cumplir con las necesidades y demandadas de sus clientes, Localiza dispondrá de atención al público sin cortes, es decir, las 24 horas, los siete días de la semana. Su objeto principal, explicaron, es garantizar una mejor experiencia de servicio, en esta ocasión, aumentando el tiempo de trabajo.

De esta manera, la empresa se adaptará a los distintos horarios de vuelo, tanto para los viajeros nocturnos como aquellos matutinos, ampliando se oferta y posicionándose a la orden de sus clientes en todo momento. Además, implementará una atención personalizada, con nuevos mecanismos y beneficios para el consumidor.

En este sentido, destacaron que Localiza se convierte en la primera empresa de alquiler de automóviles en operar las 24 horas en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque Jorge Newbery, logrando una marca histórica. "Esta innovación no solo atraerá nuevos clientes, sino que fortalecerá el vínculo con los ya existentes, posicionánonos como una de las mejores del mercado", destacaron.

LOCALIZA APUESTA A LA MEJORA DE SUS SERVICIOS

Además de la atención personalizada, la empresa se destaca por contar con disponibilidad inmediata y renovación de flota constante. Localiza se caracteriza por aportar gran capacidad de movilidad, a través de su alta y extensa gama de modelos y su sencillez en los procesos de contratación.

A su vez, en su cartelera posee diversos grupos de autos de lujo, entre los que se destacan la parte V, con el Mini Pick Up; la C, modelos económicos con aire acondicionado; y la F, un intermedio que combina comodidad con ostentación.

Localiza es una de las mejores opciones turísticas, ya que, a través de ella, se obtiene mayor acceso y facilidad de traslado por los distintos puntos del país. Es por esto que, muchos viajeros recurren a los servicios de la empresa para mejorar su experiencia de viaje, abaratando costos y optimizando el tiempo.