La aerolínea busca adaptarse a las nuevas modalidades de vuelo y apuesta a garantizar mayor acceso en la conectividad entre sus pasajeros.

Level agregará redes wifi en todos sus aviones, para que sus clientes puedan permanecer conectados a bordo. Con este nuevo servicio se dispondrá de mensajería gratuita durante todo el vuelo y en todas sus rutas. De esta manera, Level planea mejorar la experiencia de sus pasajeros a través de la adaptación.

Al respecto, Joan Martínez, jefe de Experiencia de Cliente de Level, marcó: “Al incorporar el servicio de mensajería sin coste a bordo, permitimos que toda nuestra clientela pueda hacer algo tan básico como comunicarse con las personas de su círculo personal durante un vuelo de largo radio”.

Además, señaló: “Queremos brindar el máximo confort al pasaje y desde el 1.° de agosto, lo hacemos también con esta prestación de wifi gratuito. Para la compañía es clave permitir que cada persona pueda personalizar su vuelo a su medida y por ello, continuamos ofreciendo paquetes de wifi a bordo, solo para aquella gente que quiere un acceso a Internet total”.

A partir de ahora, todos los clientes de Level podrán comunicarse con sus amigos y familia a bordo, mediante cualquier aplicación que funcione vía wifi, como WhatsApp. La compañía se suma a la herramienta que ya habían implementado otras aerolíneas y tuvo notable éxito.

El único requisito para poder estar conectado es subscribirse a la newsletter de Level con una dirección de correo electrónico verídica y comprobable. En este sentido, los pasajeros también podrán contar con la información necesaria e interesantes sobre ofertas, beneficios, servicios y más sobre la línea aérea.

Interior avión LEVEL 2
Interior avión LEVEL 3
Interior avión LEVEL

MÁS NOVEDADES SOBRE LEVEL

Además del nuevo servicio de mensajería gratuita, Level ofrecerá nuevos paquetes de wifi a bordo: el acceso completo a Internet cuesta 5,99 euros. Por esto mismo, cuando un cliente quiera comprar un pasaje, podrá personalizar su vuelo y seleccionar el plan que desee consumir.

En este contexto, el pasajero contará con más acceso para disfrutar de películas, series, programas o documentales; y observar contenido de yoga y mindfulness, que incluye ejercicios sencillos para realizar en pleno vuelo.