En la gran noche de los Premios Bitácora 2024, uno de los más premiados fue Juliá Tours. Además de tener haber quedado en cuatro ternas con la estatuilla de plata, la operadora turística obtuvo el Oro en la categoría Mejor Operador México & Caribe, dejando en el segundo puesto a Ola Mayorista de Turismo y Be The World. Tras esto, María Fernanda Monarca, responsable del sector, habló con Mensajero sobre lo conseguido.

Estamos muy emocionados por lo obtenido, pero, por sobre todas las cosas, esto se debe a un gran equipo de trabajo que tenemos. Estamos muy agradecidos por el apoyo de las agencias que nos compran siempre, que nos tienen en cuenta y nos tienen la confianza para sus viajes y para los pasajeros", expresó Monarca sobre lo conseguido en la noche de los Premios Bitácora en Tango Porteño.

María Fernanda Monarca, ejecutiva del operador recibió el premio.

Entre todos los mercados en donde está establecido la operadora, uno de los principales objetivos es mantener la regularidad de venta que han presentado en el último año. Y ante eso, Monarca expresó lo que se buscará para el próximo año. “Apuntamos a vender mucho en Caribe. Tenemos cupos para el verano como así cupos para las vacaciones de invierno en México y Punta Cana. ”, comentó. 

El foco de Juliá Tour con el destino Cuba y su deseo para 2025

Así como tiene el foco puesto en México y en la región del Caribe, otros de los mercados a explorar es Cuba. Y ante eso, desde Juliá Tours lo ponen como una de sus prioridades para sus clientes. “Tenemos algo para Cuba también. Lo cierto es que ese país sigue siendo un destino todavía con mucha presencia”, expresó, basándose en potenciar la venta en sobre ese lugar. 

“Nuestro objetivo es ir empujando la venta para el 2025, que sea un año de éxito”, cerró Monarca, en una especie de deseo para lo que será el año próximo.