Iguazú y su destacada participación en el Workshop de la ASAT
Más de 60 expositores presentaron el producto turístico con el objetivo de seguir posicionando la oferta del destino. El evento se hizo en el Club 20 de Febrero.
En el marco de su estrategia de promoción a nivel nacional y en articulación con destinos con los que mantiene conectividad directa, el Destino Iguazú participa este jueves 24 de abril, en el Workshop organizado por la Asociación Salteña de Agencias de Viajes. El evento, que tuvo a más de 60 expositores, distribuidos entre agentes de viajes y prestadores, que posicionaron al destino en la provincia.
Leopoldo Lucas, presidente del ITUREM, valoró la presencia de Iguazú en eventos de este calibre y destacó la importancia de continuar haciendo promoción sobre los atractivos que brinda la localidad misionera. “Seguir promocionando el destino Iguazú todo el año nos lleva a ser uno de los más elegidos del país en todas las temporadas. Más turismo es más trabajo para nuestra gente", comentó Lucas.
El evento, que se realizó en el Club 20 de Febrero de Salta, con más de 60 expositores, estuvo dirigido a un público profesional del turismo. Ante eso, diferentes agencias de viajes y prestadores de servicios mostraron sus productos, con el objetivo de seguir posicionando la variada y maravillosa oferta turística de Iguazú en este importante centro emisor, que históricamente ha mostrado un fuerte interés por nuestro destino.
El trabajo en conjunto que tiene Iguazú con Salta
Esta iniciativa se enmarca en un acuerdo de trabajo conjunto con el destino Salta, que contempla acciones de promoción recíproca. En ese sentido, mientras Iguazú difunde sus atractivos en Salta, representantes salteños estarán presentes en nuestro destino para dar a conocer su propuesta turística.