Hoteles Marriott: propuestas para las vacaciones de invierno
La cadena presentó una selección de opciones para alojarse en múltiples puntos de Argentina en la temporada y también incluyeron posibilidades en el exterior.
Argentina y sus alrededores ofrecen una amplia variedad de lugares turísticos con múltiples experiencias, paisajes y una rica cultura a disposición de los pasajeros. Además, cada destino presenta increíbles hospedajes para tener un descanso inolvidable.
Buenos Aires, la vibrante capital de Argentina que, con sus atractivos museos, teatros y ofertas gastronómicas, promete una experiencia cultural inigualable durante la temporada.
En Salta, sus visitantes se sumergen en la belleza de los paisajes montañosos, sus imponentes quebradas y su rica herencia cultural junto con celebraciones repletas de música, danzas y colores.
Sheraton Salta Hotel - MarriottEl Sheraton de Salta, resulta óptimo para un descanso bajo la luz de las estrellas y con una vista excepcional a la ciudad salteña.
Por otro lado, Mendoza, reconocida a nivel nacional y mundial por sus vinos de excelencia y las majestuosas montañas de los Andes, ofrece actividades dentro y fuera de la nieve como esquí, snowboard y sus imperdibles visitas a bodegas y viñedos. El Sheraton de Mendoza, ubicado a los alrededores del centro de la provincia, ofrece una ubicación inmejorable para recorrer las calles mendocinas.
Más al sur se encuentra Bariloche, distinguida como la “Suiza Argentina”, siendo el destino perfecto para los amantes de la nieve y además, uno de los lugares más visitados por los turistas de todo el mundo por sus lagos, bosques y senderos imponentes. El Hotel Arelauquen es la opción perfecta para disfrutar de una experiencia junto a la montaña y la naturaleza.
OPCIONES DE MARRIOTT EN EL EXTERIOR
Limitando al norte con nuestro país se encuentra Asunción, la capital de Paraguay, con un clima cálido y una combinación única de historia, gastronomía y arte.
Santa Cruz, en Bolivia, resulta interesante para los visitantes por su vibrante vida nocturna, su rica herencia indígena y su arquitectura colonial. Al mismo tiempo, Montevideo y Colonia del Sacramento, en Uruguay son los más elegidos por sus playas pintorescas, sus deliciosos platos de mariscos y su ambiente relajado.
Para concluir, Santiago y Viña del Mar, ubicados en Chile, poseen hermosos paisajes montañosos y playas increíbles. Santiago por su lado, ofrece una mezcla de modernidad y tradición con sus impresionantes museos y parques y Viña del Mar es famosa por sus festivales de música y sus paseos marítimos. En la costa chilena se encuentra el Sheraton de Miramar, que ofrece una vista a la costa para los amantes de la playa.