La cadena presentó una selección de opciones para alojarse en múltiples puntos de Argentina en la temporada y también incluyeron posibilidades en el exterior.

Argentina y sus alrededores ofrecen una amplia variedad de lugares turísticos con múltiples experiencias, paisajes y una rica cultura a disposición de los pasajeros. Además, cada destino presenta increíbles hospedajes para tener un descanso inolvidable.

Buenos Aires, la vibrante capital de Argentina que, con sus atractivos museos, teatros y ofertas gastronómicas, promete una experiencia cultural inigualable durante la temporada.

En Salta, sus visitantes se sumergen en la belleza de los paisajes montañosos, sus imponentes quebradas y su rica herencia cultural junto con celebraciones repletas de música, danzas y colores.

Sheraton Salta Hotel - Marriott

El Sheraton de Salta, resulta óptimo para un descanso bajo la luz de las estrellas y con una vista excepcional a la ciudad salteña.

Por otro lado, Mendoza, reconocida a nivel nacional y mundial por sus vinos de excelencia y las majestuosas montañas de los Andes, ofrece actividades dentro y fuera de la nieve como esquí, snowboard y sus imperdibles visitas a bodegas y viñedos. El Sheraton de Mendoza, ubicado a los alrededores del centro de la provincia, ofrece una ubicación inmejorable para recorrer las calles mendocinas.

Sheraton Mendoza Hotel - Marriott

Más al sur se encuentra Bariloche, distinguida como la “Suiza Argentina”, siendo el destino perfecto para los amantes de la nieve y además, uno de los lugares más visitados por los turistas de todo el mundo por sus lagos, bosques y senderos imponentes. El Hotel Arelauquen es la opción perfecta para disfrutar de una experiencia junto a la montaña y la naturaleza.

Arelauquen Lodge, a Tribute Portfolio Hotel, San Carlos de Bariloche - Marriott

OPCIONES DE MARRIOTT EN EL EXTERIOR

Limitando al norte con nuestro país se encuentra Asunción, la capital de Paraguay, con un clima cálido y una combinación única de historia, gastronomía y arte. 

Santa Cruz, en Bolivia, resulta interesante para los visitantes por su vibrante vida nocturna, su rica herencia indígena y su arquitectura colonial. Al mismo tiempo, Montevideo y Colonia del Sacramento, en Uruguay son los más elegidos por sus playas pintorescas, sus deliciosos platos de mariscos y su ambiente relajado.

Para concluir, Santiago y Viña del Mar, ubicados en Chile, poseen hermosos paisajes montañosos y playas increíbles. Santiago por su lado, ofrece una mezcla de modernidad y tradición con sus impresionantes museos y parques y Viña del Mar es famosa por sus festivales de música y sus paseos marítimos. En la costa chilena se encuentra el Sheraton de Miramar, que ofrece una vista a la costa para los amantes de la playa.