Gray Line realizó un cocktail de fin de año en la tarde del miércoles en Mansión Tango, donde agasajó a más de 60 agentes de viajes y realizó la entrega de los premios a los mejores vendedores del producto durante este año.

El gerente general de la compañía, Martín Allera, agradeció a los empleados, funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires y agentes de viajes presentes. 

En este sentido, recordó que los inicios de la compañía datan de 1900 en Estados Unidos, cuando buscaron unir Nueva York con Washington en un autobús. Asimismo, destacó que comenzaron a operar en la Argentina en 2020, días antes de que comience la pandemia de coronavirus.

El regreso se dio el 1.° de enero de 2022, en el marco de un año que obligó a mantener todos los cuidados necesarios ante la expansión del Covid-19, como por ejemplo la distancia obligatoria y el uso de barbijo.

En este 2023, estiman vender hasta fines de diciembre 180 mil tickets, de los cuales el 50 % es a través de las agencias de viajes, muchas de ellas fueron premiadas en la gala. Si bien son cautos por la situación económica que atraviesa el país, ya plantearon superar esa cifra en 2024.

En diálogo con Mensajero, el ejecutivo destacó: “Es muy común en Gray Line a nivel mundial este tipo de convenciones. Nos parece que no hay muchas empresas que agasajen con un mimo a sus afiliados, a sus agencias de viajes y demás. Más allá del cóctel, la bebida, la comida, nos parecía que a los que hicieron las cosas diferentes, hay que reconocerlos, y qué mejor reconocimiento que hacerlo delante de sus pares”.

Asimismo, remarcó la importancia de las agencias de viajes para el funcionamiento de la empresa: “Son quienes exhiben nuestra marca, quienes nos representan. Nosotros no podemos tener gente en todos lados”.

Por último, se refirió a los objetivos de la empresa para el próximo año: “En principio va a depender mucho del cambio del Gobierno. Esto de la dolarización y demás, vamos a ver qué sucede. Hoy el tipo de cambio hace que sea muy favorable para el receptivo. Yo estimo estar en los 220.000 tickets para el año que viene. Pero bueno, insisto, va a depender mucho del nuevo contexto a partir del 10 de diciembre”, concluyó.

LOS PREMIADOS

1) Mejor Iniciativa Promocional: BITENTOUR 

2) Premio a la Innovación: TBT TRAVEL

3) Agencia Revelación: CENTRAL TOUR 

4) Conserje del año: JUAN MARTINEZ (HOTEL BRODWAY)

5) Embajador de la marca: ARRAIAL TRAVEL

6) OTA del Año: DESPEGAR