GAP llega a la Argentina
A través de ShopGallery, tienda que reúne a las mejores marcas nacionales e internacionales en los aeropuertos más importantes del país, la marca GAP ingresa al mercado local de manera exclusiva.
Entre los productos disponibles en el GAP Store se encuentran prendas y accesorios para todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos, con una oferta amplia que permitirá a los viajeros contar con una opción más al momento de realizar sus compras dentro de la terminal.
El local, de 50 m2 de superficie, se encuentra dentro de ShopGallery frente a la puerta 9 del preembarque nacional. GAP se suma a un sector donde se encuentran otras marcas nacionales e internacionales tales como Perramus, Vitamina, Prüne, La Martina, Banana Republic y Victoria’s Secret. Estas últimas dos, presentes en Aeroparque desde finales de 2017, también se encuentran exclusivamente en ShopGallery.
Esta incorporación se da en el marco del plan de servicios y beneficios para los usuarios que se empezó a llevar a cabo en Aeroparque como respuesta a la temporada alta invernal. En julio se implementó el programa “Customer 2.0”, una nueva forma de ayudar a los pasajeros con servicios llevados a cabo por el equipo de Experiencia del Cliente.
La iniciativa busca brindar soluciones a las distintas inquietudes de los usuarios y seguirá vigente durante el resto del año para brindar una atención más personalizada, enfocada en resolver las distintas demandas de los pasajeros en cualquier parte de la terminal. El personal se encuentra principalmente en las áreas con mayor tránsito de usuarios, y esta nueva modalidad complementa la asistencia brindada en el stand de informes.