Con un total de 337 denuncias en Defensa del Consumidor, Flybondi se encuentra entre las empresas que más quejas recibe de sus clientes por sus retrasos o vuelos cancelados. De hecho, quienes presentaron los reclamos apelan a un “incumplimiento del servicio", “práctica abusiva” y hasta “estafa”.

La página web de Defensa del Consumidor denota la cantidad de quejas que los clientes de Flybondi efectúan día a día. Allí, quienes adquirieron el servicio reclaman las grandes cantidades de retrasos en sus vuelos y hasta las cancelaciones de los servicios.

Bajo ese marco, de acuerdo a la plataforma FlightAware, la low cost es la aerolínea que mayor porcentaje de cancelaciones de vuelos tiene en todo el mundo (30 %). Además, según la web de Aeropuertos Argentina, para el fin de semana XXL de Semana Santa tuvo un total de 22 servicios que no salieron a destino.

Flybondi se fundó en 2016 y comenzó a operar 2 años más tarde. En la actualidad cuenta con 18 vuelos destinos de la Argentina y 3 de Brasil.