FIT: la Caribbean Tourism Organization palpita su presencia
En conjunto con EM Marketing & Communication, la asociación brindó detalles sobre su preparación para la feria y demostró sus expectativas por la participación.
De cara a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), la cual se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre en el predio de la Rural en Palermo, la Caribbean Tourism Organization (CTO) se encuentra puliendo los últimos detalles para su participación en el evento.
En este contexto, la organización contó con el asesoramiento de EM Marketing & Communication, quien se encargó de preparar las propuestas de su stand. Asimismo, también llevará a cabo una serie de presentaciones en el auditorio principal, destinado a países del Caribe y turoperadores.
De esta manera, Elsa Petersen, CEO de EM Marketing & Communication, señaló: “Como miembros aliados de CTO, acompañamos año tras año a los países del Caribe en las acciones que quieran realizar durante FIT. Estamos felices de poder brindarles asesoramiento y hacer las gestiones necesarias para que puedan aprovechar al máximo su participación en la feria”.
Por su parte, CTO forma parte de FIT desde 2016, siempre acompañado por EM Marketing & Communication, y fija como objetivo promover los mejores destinos de la región. En esta ocasión, Antigua y Barbuda e Islas Caimán se sumarán a su stand.
FIT 2023 PROMETE SER UN GRAN EVENTO
Durante la presentación de la Feria Internacional de Turismo de América Latina el 6 de septiembre, las autoridades organizadoras aseguraron que será un evento que, además de reunirá los representantes de la industria en la región, será una ocasión ideal para fijar el rumbo del sector.
Por un lado, Andrés Deyá, presidente de Faevyt y de FIT en América Latina, remarcó que no existe otro evento igual y “será una fiesta que muestra lo que el turismo significa”. Asimismo, se espera la asistencia de más de 115 mil visitantes.