La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) comienza a organizar las Rondas Clasificatorias de la segunda edición del Torneo Nacional de Mucamas. La primera cita es en Santa Rosa, La Pampa, el 2 y 3 de mayo.

Durante el próximo mes se realizan también las Rondas Clasificatorias en Bahía Blanca (7 y 8) y en Mar del Plata (28 y 29). A partir de junio se efectúan encuentros en Bariloche, Ushuaia, Termas de Río Hondo y La Plata, entre otras sedes.  

Después del gran suceso obtenido en 2011 con la realización de la Primera Edición del Torneo Nacional de Mucamas, FEHGRA y sus Filiales encaran con nuevos bríos la organización de la segunda edición de la competencia, que ya se transformó en un hito en la historia de la Hotelería Argentina. Alrededor de 100 mucamas de 70 hoteles participaron en la primera edición.

Planteada como una Competencia Nacional Anual, con Rondas Clasificatoria Regionales, el Torneo nació con el objetivo de jerarquizar y poner en valor la tarea estratégica que a diario realizan las Mucamas. También es prioridad del certamen que los participantes puedan competir y demostrar los niveles de calidad y excelencia alcanzados, para incentivar el deseo de superación. Antes de cada Ronda Clasificatoria, FEHGRA realiza la Capacitación “Training del Torneo”. La primera y segunda finalista de cada Ronda participarán en la Gran Final, que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires a fin de año.