Desde su apertura el sábado 7 de diciembre, el Parque Navideño de la ciudad fue visitado por más de 50.000 niños, jóvenes y adultos, quienes se acercaron en familia a visitar a Papá Noel para dejarle sus cartas con los deseos para este año.

Quienes asistieron al Parque pudieron disfrutar de un momento único y especial, en un mundo mágico donde los más pequeños fueron sorprendidos por Papá Noel, la Aldea de Duendes, la fábrica de juguetes, shows con animadores, Face Painting, entre tantas otras cosas.
Se lograron recolectar más de 5.000 juguetes que serán donados a beneficiarios de las ONG Cáritas Buenos Aires y Manos Abiertas, para que la magia de la Navidad llegue a chicos y chicas de la Ciudad y del interior del país.
“La Navidad es un momento para celebrar con la familia. Y para los chicos es un momento de mucha ilusión por la llegada de Papá Noel. Por eso abrimos este espacio lleno de actividades, al aire libre y con la posibilidad de que los más chicos dejen sus cartas pidiendo sus deseos. Los esperamos el próximo año para compartir una vez más un momento tan especial como es la Navidad”, destacó el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta.