“La apertura de los locales de venta en los shoppings es un importante paso para Aerolíneas que busca estar cada vez más cerca de sus pasajeros y atenta a sus necesidades", comentó Recalde.
Explicó que la firma del acuerdo con el Ministerio "permite seguir potenciando el turismo y dinamizando de las economías regionales”.
Se trata de un acuerdo por el que la Aerolínea y el Ministerio de Turismo se comprometen a estimular el turismo interno difundiendo en forma conjunta los destinos, productos y atractivos turísticos argentinos.
La línea aérea de bandera señaló en un comunicado que la presencia de Aerolíneas en los shoppings apunta a estar más cerca de sus pasajeros y a ofrecer un servicio cada vez más completo.
"Es por eso que no sólo se venderán pasajes, sino que también se atenderán las necesidades de los viajeros frecuentes y se realizarán reservas", detalló la empresa.
Ya se abrieron stands en el “Córdoba Shopping Villa Cabrera”, de la capital cordobesa, en “Alto Palermo” y “Abasto Shopping”, de la ciudad de Buenos Aires.
En los próximos días se habilitarán sitios de venta en “Paseo Alcorta”, “Alto Avellaneda”, “Dot Buenos Aires Shopping”, “Patio Bullrich” y en el “Mendoza Plaza Shopping” de la capi