Un grupo compuesto por las agencias estadounidenses Precision Travel, Latin Excursion ,Indagare, Batterfield and Robinson, In the Know, New Art Travel, Absolut Travel, Lisa Lindbland Travel Design, Willing Foot y TSI Travel fueron invitados por American Airlines a participar de la primera feria internacional Best Boutique Hotels, que se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo desde el 11 al 13 de marzo.

En los últimos años la hotelería boutique ha tenido un gran crecimiento y ha evolucionado en calidad y propuestas. Los viajeros buscan hoy una experiencia, es por eso que prefieren establecimientos de bajo perfil. El hotel boutique ofrece la posibilidad de experimentar vivencias desde lo emocional, con servicios personalizados. Los estadounidenses, junto con los europeos, se encuentran primeros a la hora de elegir este tipo de hospedaje.

"Compromiso con la Argentina"
“Nuestra compañía tiene un compromiso con la Argentina y estamos trabajando constantemente en posicionar al país como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. La visita de las prestigiosas agencias  estadounidenses, es una excelente oportunidad para que conozcan nuestra cultura, paisajes y riquezas naturales”, comentó Andrés Duncan Paterson, Gerente de Ventas de Argentina y Paraguay.
American Airlines colabora activamente con la promoción de los encantos turísticos de la Argentina. En 2013, a través del Ministerio de Turismo de la Nación, la aerolínea difundió en más de 55.900 vuelos un spot con imágenes del país. Además, ese mismo año presentó un artículo de portada sobre la Patagonia en su revista Nexos. La revista, en español y portugués, se encuentra a bordo de los vuelos de la compañía hacia destinos en América Latina, el Caribe, España y localidades selectas de los