La propuesta la completa Viviana Pozebon junto a su grupo "tamboorbeat". El recital es parte del programa "Música para todos en todas partes", ciclo de conciertos populares organizados por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba. La cita es en la Av. Hipólito Irigoyen en frente del Paseo del Buen Pastor.
Víctor Heredia es quizás, uno de los compositores nacionales de mayor trayectoria. Su carrera discográfica comenzó allá por el año 1968 cuando editó su primer trabajo de estudio titulado "Gritando Esperanzas".
A partir de entonces y a lo largo de los últimos cuarenta años, sus canciones han acompañado todas las etapas de la realidad de nuestro país, posicionándolo como un trovador que con sus letras refleja el devenir del pueblo más austral del planeta.
Su consagración artística, quizás la más trascendente, llegó cuando recibió el Premio Consagración de Cosquín en el año 1969. Ese convulsionado año de grandes luchas populares lo encontró además componiendo ¿El Viejo Matías¿. Esta obra, que atravesó las fronteras del país, lo convirtió en un referente de la canción latinoamericana y de habla hispana a la par de Silvio Rodríguez, Pablo Milanes, Violeta Parra, Víctor Jara y Joan Manuel Serrat. Con esté ultimo, grabó en formato de dúo algunas de sus canciones y compartió una importante gira latinoamericana.
No vale la pena detenerse aquí en mencionar la innumerable cantidad de premios conseguido por Víctor Heredia. La lista es interminable. Si es conveniente destacar que sus canciones siguieron ganando premios internacionales en la voz de otros interpretes como Mercedes Sosa, Raly Barrionuevo y Abel Pintos; entre tantos otros. Esto habla a las claras de la belleza de sus composiciones y la trascendencia universal de su mensaje.
La del domingo, es una hermosa oportunidad de verlo en vivo para  repasar sus canciones y emocionarnos con las letras que hicieron un himno de nuestra historia reciente. En el recital, el artista recibirá una distinción a su trayectoria por parte de la  Secretaría de Cultura de la Provincia, hecho que agrega emoción al evento. La entrada, vale repetirlo,