A partir del 7 de diciembre de 2024, Emirates sumará una frecuencia dentro de su ruta Dubái/Ezeiza. De esta manera, la aerolínea adquirirá su quinto vuelo semanal para los sábados, el cual también pasará por Río de Janeiro, intentando satisfacer la alta demanda de viajes de la conexión.

Así, Stephane Perard, country manager de Emirates para Brasil y Argentina, celebró: “Son mercados muy importantes para nuestra compañía, por lo que el aumento de la capacidad en los vuelos ayudará a promover el turismo receptivo y emisor en ambos países y mejorar el comercio internacional y regional, al tiempo que ofrece más opciones para los viajeros que viajan a Dubái y desde allí a otros destinos”.

A su vez, la nueva ruta será operada a través de aviones EK247 y EK248, configurados en dos clases (Business y Económica). Además, cada flota contará con una capacidad de 302 asientos en cada vuelo.

Avión de Emirates.

OTROS BENEFICIOS DE LA RUTA

Desde Emirates aseguraron que los pasajeros a bordo de la ruta podrán disfrutar de “la mejor experiencia en el cielo”, a través de experiencias gastronómicas inigualables, con menús elaborados por chefs galardonados internacionalmente.

Por otra parte, los pasajeros de clase Business que viajen entre Dubai y Buenos Aires dispondrán de servicios gratuitos de chófer de salida y la llegada a ambas ciudades, y acceso libre a Emirates Lounge, donde podrán descansar a pura comodidad.