EM Tourism Marketing & Communication destacó su participación en la 45ª edición de FITUR, celebrada del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid. Este evento, que reunió a 9.500 empresas de 156 países, sirvió como una plataforma clave para promover a Latinoamérica como un motor generador de viajeros hacia el mundo.

El equipo de EM sostuvo reuniones estratégicas con entidades turísticas, aerolíneas, operadores y representantes de destinos emergentes.
El equipo de EM sostuvo reuniones estratégicas con entidades turísticas, aerolíneas, operadores y representantes de destinos emergentes.

Durante la feria, el equipo de EM sostuvo reuniones estratégicas con entidades turísticas, aerolíneas, operadores y representantes de destinos emergentes. Con un enfoque en promover mercados latinoamericanos como fuente de viajeros que buscan experiencias únicas, sostenibles y culturalmente enriquecedoras, EM reforzó su visión de conectar a la región con el turismo global.

¿Qué dijo la CEO de EM Tourism Marketing & Communication?

“En EM nos enfocamos en potenciar a Latinoamérica como un actor clave en la industria turística global. Promovemos destinos, DMCs y hoteles dentro de la región, con el objetivo de inspirar a nuestros viajeros a explorar el mundo en busca de experiencias sustentables, destinos emergentes y vivencias que transformen su manera de viajar", expresó Elsa Petersen, CEO y fundadora de EM Tourism Marketing & Communication.

Elsa Petersen, CEO y fundadora de EM Tourism Marketing & Communication.
Elsa Petersen, CEO y fundadora de EM Tourism Marketing & Communication.

Por último, Petersen hizo énfasis sobre la importancia que tuvo estar en la Feria Internacional y lo importante de conseguir afianzar la marca con gente del sector. "FITUR es una oportunidad única para consolidar alianzas y mostrar el potencial de nuestros mercados como generadores de turismo internacional”, cerró.