El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de la 16ª edición de International Luxury Travel Market (ILTM), feria líder de la industria del turismo de lujo. Se realizó en Cannes, Francia entre el 4 y 7 de diciembre.

Durante el encuentro, que tuvo como lema #keeptheworldmoving, Buenos Aires mantuvo más de 40 reuniones con agentes de viaje de diferentes mercados, entre los que se destacan Estados Unidos, Francia, China, Rusia e Inglaterra. A lo largo de las distintas jornadas participaron 1500 prestadores de servicios de turismo de lujo e igual cantidad de agentes de viaje y operadores turísticos.

Los visitantes que aterrizan en la capital argentina se encuentran con una oferta de lujo única en el mundo. Algunas de las más requeridas son las prácticas de polo exclusivas, sus 9 restaurantes entre los 50 mejores de América Latina y la posibilidad de sobrevolar la ciudad en helicóptero.

La delegación argentina se conformó por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y diez prestadores de servicios nacionales. En representación del Ente, estuvo presente Fernando Amer, gerente operativo de Mercados Internacionales de la Dirección General de Promoción Turística.