El golf vivió su gran fiesta
La edición 2013 del torneo de golf más importante de Argentina tuvo como ganador al colombiano Marcelo Rozo quién finalizó con una tarjeta de 278 golpes durante las tres jornadas de competición.
El Instituto Nacional de Promoción Turística estuvo presente durante las tres jornadas con un stand promocional en el que brindó información sobre los atractivos turísticos de nuestro país a todos los visitantes.
El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “El Abierto Argentino de Golf es una de las competencias más destacadas que se realizan en nuestro país y es muy importante para nosotros participás activamente durante las tres jornadas con el objetivo de posicionar a Argentina como destino turístico”. “Nuestro país cuenta con una gran oferta de golf para todos aquellos entusiastas del deporte que deciden visitarnos con el objetivo de disfrutar de nuestras canchas ubicadas en algunos de los lugares más fascinantes de nuestra geografía” finalizó Meyer.
En esta edición el abierto contó con representantes de Estados Unidos, Brasil, Canadá, México, Venezuela, Panamá, Chile, conformando un total de 144 golfistas que buscaron quedarse con el título más importante de L