El clásico rioplatense se traslada a Cuyo
El seleccionado argentino jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza su compromiso ante Uruguay, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014, anunció el gobernador de la provincia, Francisco Pérez.
A través de su cuenta en la red social twitter, el mandatario mendocino escribió: “Buenos días, hace instantes acordamos que en octubre (segunda semana), Argentina-Uruguay jugarán en Mendoza el partido por las eliminatorias".
El seleccionado argentino jugará así su primer partido oficial en el máximo escenario deportivo mendocino, inaugurado en 1978 para el Campeonato Mundial que organizó nuestro país.
En el caso de los uruguayos, será la segunda presentación oficial, ya que lo hicieron en julio pasado enfrentando a Chile por la Copa América, encuentro que finalizó igualado en un tanto.
El último partido que un seleccionado argentino disputó en el escenario enclavado en el parque General San Martín, fue el amistoso disputado ante Chile en 2007, que finalizó igualado sin tantos.