Además del valor que tuvo la Feria Internacional de Turismo 2024 para el networking empresarial, Grupo Coris subió la apuesta y volvió a sorprender con una actividad que captó a todos los visitantes. La asistencia al viajero mudó su clásico stand a otro sitio del pabellón en el que tuvieron suficiente espacio para desplegar toda su innovación.

De esta manera, en el stand 4666, Grupo Coris presentó un simulador de vuelo que se constituyó en una experiencia que mezcló diversión y seguridad. Las largas filas durante todos los días en los que se realizó la actividad fue una constante. El fin de semana, los más chicos se desesperaban por subir, seguros de la diversión que los esperaba; pero lunes y martes, los agentes de viajes también pudieron vivir la experiencia Coris en primeras persona. 

La experiencia de Coris contempló un pasaje para subirse al avión y una diversión para el público y las agencias.

La empresa, que lleva más 25 años en el mercado, fue una de las pocas compañías que mostró una propuesta diferente al resto. Ubicado en una de las puntas del predio de La Rural, invitó, tanto al público final como a los profesionales, a disfrutar de un vuelo comercial de forma real. 

Pero, en medio del vuelo, una fuerte turbulencia impactó en el avión. Aunque, lejos de verlo como algo terrible, todos a bordo rieron a carcajadas entusiasmados por la perfomance de un actor que acompañó a los virtuales pasajeros y por la diversión que implicaba un percance de este tipo, sabiendo que están protegidos por Coris. 

Ampliar contenido
Del Instagram de mensajero_turistico

De esta manera, la experiencia culminó con la aparición de Coris y dando solución al problema. La experiencia atrajo a cientos de visitantes y agencias que disfrutaron un momento especial y divertido. Quienes realizaron la actividad, resaltaron la importancia de viajar asegurado. Un poco de show y risas en el evento más importante de turismo del último fin de semana.