Destino Argentina e INPROTUR presentes en Brasil
Destino Argentina en el marco del convenio de cooperación firmado con INPROTUR, realizó entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre actividades con el objetivo de capacitar sobre los destinos de lujo de nuestro país a agencias y difundirlos entre la prensa e influencers.
Los invitados fueron 11 agencias de viajes, 5 periodistas y 4 bloggers/influencers, oriundos de São Paulo, Bello Horizonte y Río de Janeiro. El grupo recorrió por dos días la Ciudad de Buenos Aires, donde también participaron de una Misión comercial. Allí tuvieron la oportunidad de reunirse con los socios de Destino Argentina y conocer la oferta de lujo del país.
Luego, se organizaron 4 viajes en simultáneo a distintos puntos del país: Salta, Mendoza, Península Valdés y Ushuaia, donde los esperaban 3 días de deslumbrantes experiencias brindadas de manera exclusiva para estos invitados.
Las empresas y entidades involucradas fueron:
Buenos Aires: Hotel Loi Suites, Grand Brizzo Hotel, Hotel Club Francés, Hotel Palladio, The Argentine Experience, CasaSur Recoleta, Alvear Icon, Alvear Art.
Mendoza: Entre Cielos, Club Tapiz, Casa de Uco, The Vines Park Hyatt Mendoza, Casa Petrini, Bodega Al Pasión, Intercontinental de Mendoza, Mendoza Holidays, Secretaria de Turismo de Mendoza.
Península Valdés: Reserva El Pedral, Hotel Territorio, Yellow Submarine, Hotel de Campo Faro Punta Delgada, Estancia San Lorenzo, Hotel Dazzler, Argentina Visión.
Ushuaia: Los Cauquenes, Arakur, Furlong, El Almacén de Ramos Generales
Salta: Estancia y Bodega Colomé, Grace Cafayate, Piatelli, Patios de Cafayate, Ministerio de Turismo de Salta
Annie Millet, presidente de Destino Argentina destacó la importancia de estas acciones: "el mercado brasilero siempre es estratégico para nuestro país, nos encanta recibirlos y explorar juntos todas las maravillas de cada rincón argentino".
Para acceder a imágenes haga click aquí.
Acerca de Destino Argentina
Destino Argentina es una organización que reúne a las empresas más destacadas del país. Desde su fundación en el año 2003, se orienta a la promoción internacional de Argentina con el objetivo de posicionarla entre los destinos Premium más elegidos del mundo.