Con una sonrisa estampada en el rostro Reginato arribó al Jardín de la República en compañía de sus hijos, Miguel y Andrés, quienes a la vez tienen la importante función de navegantes. Hasta ahora su participación en el rally Dakar lo conforma, por lo que el balance trazado es positivo, pero ahora las energías están puestas en la próxima etapa de la competencia.
En cuanto a la carrera, el automovilista tuvo un desempeño más que aceptable, logrando ubicarse en el puesto 88 de la tercera etapa luego de recorrer 764 kilómetros, de los cuales 440 eran de enlace y 324 cronometrados.
“La carrera fue una dura batalla. Pero por suerte la camioneta y nosotros estuvimos bien por eso estoy contento”, reconoció. Al referirse al público que lo esperaba con entusiasmo en los laterales de la Ruta Nacional 9, el piloto manifestó sentirse muy alagado por las personas que lo saludaban y le brindaban palabras de aliento. “Siento un afecto muy grande por el público”, dijo.
Reginato, aprovechó su estadía en la provincia para descansar en su hogar, al igual que parte de su equipo, el Reginato Rally Team; mientras que los mecánicos trabajaban arduamente para solucionar algunos detalles de cara al tramo de mañana, como arreglos en el amortiguador derecho y en el caño de escape que fueron dañados durante la jornada de ayer.
Para hoy a partir de las 7.00 horas se estipula el inició de la tercera etapa en El Brete, donde los corredores andarán más de 700 kilómetros hasta llegar a San Salvador de Jujuy, última provincia argentina que forma parte del recorrido antes de cruzar al país vecino de Chile.