La campaña llegó a Tafi del Valle el domingo y se mantendrá hasta hoy inclusive en la villa turística.
Miles de personas durante los primeros días de competencia de la prueba deportiva ya disfrutaron de este juego cuyo objetivo es concientizar y comunicar al público sobre las ventajas turísticas de nuestro país, bajo el concepto de  “Hay un país que te falta conocer: Argentina”. En este juego, se van acumulando kilómetros tras cada respuesta correcta. Consta de tres etapas: la primera es un verdadero o falso sobre distintos atractivos y determinadas características de destinos turísticos nacionales, en la segunda etapa denominada “la pieza faltante”, se ve una imagen del país donde el jugador tiene que decidir que pieza que se observa más abajo pertenece a la imagen y la tercera etapa es un multiple choice con tres opciones donde una de ellas es la correcta. De esta manera el público tiene una continua y dinámica interacción con el turismo de nuestro país.
Cabe destacar que el trailer pasó por las ciudades de Tilcara y Salta Capital frente al cabildo. La acción promocional llegará hasta Chilecito, La Rioja, lugar por donde reingresa el Rally a