Cuba sigue apostando por el mercado argentino
Havanatur, Cubanacan y Cubana de Aviación anunciaron una alianza estratégica entre las tres compañías, con el respaldo de la Oficina de Turismo del destino.
A través de un desayuno en el Broadway Hotel & Suites ubicado en Av. Corrientes 1173, a pocos metros del Obelisco, Cuba volvió a dar señales de optimismo en relación al mercado turístico argentino.
Con la presencia de Janet Ayala Díaz, consejera de la Oficina de Turismo de Cuba; Sergio Siliquini, jefe de ventas de Havanatur; Alexis Llanes Álvarez, ejecutivo de ventas de Cubanacan e Irina Plana, gerente de la representación de Cubana de Aviación en Argentina, se llevó a cabo una capacitación, con la presentación de las novedades más importantes de cara al 2020.
Al momento de analizar cuáles son las áreas para potenciar, tanto Ayala Díaz como Siliquini coincidieron en que el segmento LGBT y estudiantil son prioritarios.
Por último, al cierre de la presentación, Siliquini anunció que Adalberto González Hernández dejará su cargo como presidente de Havanatur luego de seis años, y será reemplazado por Eduardo Suárez Pérez.