Con el apoyo de Ministerio de Turismo de la Nación y el INPROTUR, la empresa lanzó la nueva serie de Guías a Local que ofrece consejos y opiniones valiosas de expertos con el objetivo de ayudar a los viajeros a ir más allá de las fronteras y recorrer Buenos Aires.
La presentación de la nueva Guía Like a Local tuvo lugar en las instalaciones del histórico Palacio Barolo y contó con la presencia del presidente de Michelin, Antonio Mello; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el titular del ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi y el reconocido periodista y editor de viajes de CBS News, Peter Greenberg.
Durante el lanzamiento el Ministro de Turismo de la Nación aseguró que “contar con esta guía permite que los millones de turistas que visitan nuestro país puedan experimentar de manera genuina sus pasos por Buenos Aires y los sabores desde las vivencias únicas que ofrece”.
“Es de suma importancia destacar el impacto que esta guía generará al estar en las librerías de todo el mundo, otorgando una posibilidad de promoción turística única e inigualable al estar presente y al alcance de cualquier turista potencial que tenga interés en realizar un nuevo viaje. Se podrá vivir la experiencia de sentirse en nuestro país estando a kilómetros de distancia, y es aquí cuando el lector comienza su viaje imaginario por nuestro país generándole deseo de poder recorrer nuestra tierra materializando este viaje tan ansiado”, concluyó Meyer.
El desarrollo y lanzamiento de la Guía Like a Local de Buenos Aires es el resultado del apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y del INPROTUR, reforzando el compromiso de transformar el turismo en una política de estado esencial para el desarrollo socio económico de