Todas las delegaciones se comprometieron a participar del evento a concretarse a su turno en Cataratas del Iguazú, con ceremonias que se llevarán a cabo en Brasilia y en Buenos Aires, además del evento consagratorio con la distinción que se entregará al gobernador Maurice Closs, al pie de las Cataratas. El atractivo misionero será galardonado entre el 24 y el 28 de mayo.
Las autoridades de N7W y las delegaciones de cada país trabajan en la idea de unir a las Siete Maravillas Naturales del Mundo a efectos de promocionarlas conjuntamente en todo el planeta, e incrementar así su exposición y consiguiente impacto en el turismo de cada lugar.
Las Cataratas del Iguazú, en Manila, fueron altamente elogiadas por todas las delegaciones, que también las promocionarán en cada una de las Maravillas, otra de las ideas que comienzan a concretarse para un trabajo conjunto entre las siete.
Por el atractivo que comparten Argentina y Brasil, viajó el responsable de la coordinación de la campaña de Voto Cataratas en la Argentina, durante el concurso que duró cuatro años y terminó en noviembre de 2011.
N7W realizó una votación global de más de mil millones de sufragios electrónicos y telefónicos, un mecanismo de selección sin precedentes que nacido en el mundo virtual, está generando impactos altamente positivos en la economía