El día 27 de julio se llevó a cabo en el complejo Victoria del Agua, Entre Ríos, la tercera etapa de la implementación de las Directrices de Calidad Turística para Termas acorde al cronograma y la metodología pautados oportunamente.
En esta etapa se realizó la entrevista de verificación en la cual se procura conocer y medir el grado de aplicación de las Directrices de Calidad Turística para Termas que la Organización participante tiene implantado en su empresa al término del proyecto, con el objetivo de conceder la distinción que contempla este programa.
Asimismo, el día 28 de julio se desarrollo la revalidación de la distinción de las directrices ya mencionadas en el complejo Termas Villa Elisa.  Esta etapa de revalidación es voluntaria para el prestador a los dos años de recibir su distinción, implica una nueva visita al establecimiento y la presentación de documentación requerida por el programa.
Tanto la etapa de evaluación como la revalidación,  fueron llevadas a cabo por técnicos del Ministerio de Turismo de la Nación, con la asistencia y colaboración de técnicos de la Secretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos.
Las Directrices de Calidad Turística para Termas son recomendaciones destinadas a mejorar la prestación de los servicios turísticos de la actividad termal, preservando el medioambiente y desde una perspectiva socioeconómica sostenible.
Cabe destacar que las Directrices de Calidad Turística para Termas se encuentran dentro del SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística), en el nivel inicial, y están destinadas a mejorar la prestación de los servicios turísticos de la actividad termal.