Buenos Aires continúa la promoción como destino para turismo de reuniones
Continuando con su posicionamiento como destino de turismo de reuniones, la Ciudad de Buenos Aires participó de IBTM Word. La tradicional feria, que organizó su 31° edición, se realizó en Barcelona entre el 27 y el 29 de noviembre. Participaron más de 3000 expositores de más de 150 países diferentes y se estima que convocó a 15.000 personas y que tuvo 70.000 reuniones pre-programadas.
Los expositores eran principalmente oficinas de turismo global, conventions bureau, hoteles, centros de exhibiciones y conferencias, aerolíneas y especialistas en eventos, entre otros. El objetivo era captar más eventos para los próximos años. Cabe mencionar que Buenos Aires fue el 11° país del mundo en el y el líder de América en organización de congresos y convenciones, según el Ranking ICCA. Este segmento es uno de los de mayor impacto en la la capital argentina y en el último tiempo también han crecido los viajes de incentivos.
Esta acción del Ente de Turismo, a cargo de la Dirección de Promoción Turística, se encuentra dentro del plan de marketing que busca incrementar el impacto del turismo de reuniones en la Ciudad.