La aerolínea suma a Apple TV+ a su programación, con la mejor variedad de contenidos, para garantizar una experiencia de lujo a sus pasajeros durante el viaje.

Air Canada anunció su asociación con Apple TV+, con el objetivo de ofrecer una nueva carta de programas para que los viajeros disfruten desde el despegue hasta el aterrizaje. La compañía adquirirá productos exclusivos de la plataforma, como Ted Lasso, Bad Sisters, SeveranceFoundation, entre otros.

En este contexto, la aerolínea duplicó la oferta de su sistema de entretenimiento, alcanzando más de 420 películas, 1000 episodios de televisión, 130 álbumes musicales, podcasts, noticieros, y más. De esta manera, la programación de Air Canada sumará más de 2500 horas de contenidos.

Asimismo, John Moody, director general de Diseño de Producto de Air Canada, señaló: “Sabemos que el entretenimiento a bordo es una parte importante del viaje de nuestros clientes, especialmente en los vuelos de larga distancia. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo a los pasajeros para que se pongan al día con sus programas favoritos de Apple TV+ o descubran nuevos éxitos durante su vuelo”.

Además, aseguró: “Esta nueva asociación con Apple nos pone en camino de aumentar nuestro contenido de entretenimiento a bordo en más del 95 % desde el año pasado. Esperamos presentar aún más entretenimiento antes de finales de 2023”.

A principios de este año, Air Canada fue premiada por Global Traveler como la aerolínea con mejor oferta de contenidos a bordo por quinto año consecutivo, y por Airline Passenger Experience Association (APEX), con el galardón Passenger Choice Award al mejor entretenimiento de Norteamérica.

AIR CANADA CONTINÚA FORTALECIENDO SUS VÍNCULOS

De acuerdo a lo que informaron, la nueva colaboración con Apple TV+ la posicionó como la primera aerolínea canadiense en sumar a la plataforma a la programación de su sistema, y la segunda a nivel mundial, siguiendo a American Airlines.

Sin embargo, no es la única asociación de Air Canada, ya que, la compañía viene apostando hace tiempo a los convenios para establecer un proyecto sostenible y moderno. La más reciente fue con Mattel, cuando  adquirieron cortos populares para niños, con el fin de brindar diversión para toda la familia.

Por su parte, en mayo, estableció una colaboración con Bell, mediante la cual se equipó la flota con servicios de wifi. De esta manera, los miembros de Aeroplan pueden enviar y recibir mensajes virtuales, en todas las plataformas.

A su vez, en noviembre de 2022, Air Canada implementó en su programación la transmisión de televisión en vivo con canales en inglés y francés, lo que le permite a los pasajeros disfrutar de los contenidos en tiempo simultáneo con la realidad.