A partir del 3 de diciembre, Air Canada pasará a operar seis vuelos semanales, con excepción de los martes, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Toronto, vía San Pablo. Asimismo, los pasajeros también podrán conectar los servicios de Guarulhos a Montreal con mayor facilidad.

En este sentido, la frecuencia se producirá con un B787-900 Dreamliner, el cual posee 30 asientos en Clase Ejecutiva, 21 en Premium Economy y 247 en Economy.

Por su parte, el vuelo AC90 partirá de Toronto a Buenos Aires a las 22:40 y arribará a las 15:05 del siguiente día, mientras que, la vuelta se dará a través del AC91, con salida a las 16:45 y llegada a las 5:35.

De esta manera, queda en evidencia que Canadá busca facilitar el acceso de argentinos, ya que, este año también flexibilizó el sistema de visas para ciudadanos de nuestro país. Ahora, el trámite de ingreso es más sencillo, rápido y económico, debido a que, el turista únicamente necesita solicitar una autorización electrónica de viaje (eTA) vía internet.

Nuevas frecuencias de Air Canada.

AIR CANADA Y AEROPLAN MEJORAN LA EXPERIENCIA DE VIAJE

Quienes se adhieran al programa podrán disfrutar de beneficios exclusivos a bordo de viajes de Air Canada, como servicios de mensajería gratuita a través de iMessage de Apple, WhatsApp, Messenger de Meta, Viber de Rakuten y Messages de Google.

A su vez, los clientes de Air Canada que se sumen a Aeroplan tendrán la posibilidad de viajar con mayor cotidianidad, ya que ofrece la opción de acumular y canjear puntos por cada vuelo con la aerolínea.