Aeropuertos Argentina 2000 renueva su marca
La operadora de terminales aéreas presentó su nuevo diseño, más moderno y dinámico, que plasma su visión de convertirse en símbolo de la experiencia vital de viajar.
Aeropuertos Argentina 2000 anunció la renovación de su identidad corporativa que reflejan su evolución a lo largo de . En ese sentido, a partir de hoy se denomina Aeropuertos Argentina, en un cambio que reafirma su profundo compromiso con el desarrollo del país.
Bajo ese marco, el CEO de la empresa, Daniel Ketchibachian, explicó: “Somos reconocidos por prestar servicios de logística e infraestructura aeroportuaria. Pero nuestro verdadero foco está puesto en las personas y su conexión. Queremos ser referentes no sólo en servicios, sino también un símbolo de la experiencia enriquecedora de viajar”.
Además, agregó que en sus 25 años de trayectoria “la compañía ha evolucionado incorporando tecnología, innovación, sustentabilidad y nuevos servicios para brindar una experiencia de viaje cada vez mejor”.
De esa manera, el nuevo isotipo muestra una renovada pista de aterrizaje que da un giro para transformarse en el mapa de Argentina, simbolizando el rol de Aeropuertos Argentina como puente que conecta al país con el mundo. Se deja atrás el 2000 “para tener un horizonte atemporal y un futuro sin límites”, detalló la empresa en un comunicado.
Al mismo tiempo, la paleta de colores también se renueva, incorporando tonos como el gris plomo y el verde petróleo, que transmiten calma, tranquilidad, estabilidad y solidez. También se suman gradientes de verdes y amarillos para aportar energía, vitalidad y resaltar la pasión por la innovación y excelencia en el servicio.
En ese sentido, la nueva campaña institucional mostrará diferentes historias de viajeros cruzándose en los aeropuertos, además de los servicios que ofrece como tecnología de autogestión, wifi gratis, estacionamientos, zonas de trabajo remoto, experiencias para niños y mascotas, y una amplia oferta comercial y gastronómica con destacadas marcas nacionales e internacionales.