“Turismo y Negocios siempre viajan juntos”
La Feria Internacional de Turismo, FESTURIS Gramado, tendrá edición especial y conmemorativa en 2018. Para marcar esta ocasión, la organización del evento contrató un estudio que fue elaborado por la agencia Diagonal y acaba de aprobar un nuevo concepto que marcará la edición que ocurre del 8 al 11 de noviembre de 2018, en el Serra Park en Gramado/RS.
Basado en el histórico del evento, sus raíces, público y alcance, y el mercado turístico; la agencia creó un concepto que une algunas características destacadas del FESTURIS Gramado como son : credibilidad, plataforma de negocios, segmentación, alcance en América del Sur y su relevancia junto al trade turístico.
La directora de Diagonal, Aline Hermann, explica la creación del nuevo concepto y layout desarrollados con un énfasis especial para la edición 2018: “Para celebrar la 30ª edición del FESTURIS, una identidad visual que muestra la dimensión de la industria del turismo y todos los negocios que son generados en cada nuevo destino. Por eso, el concepto de este año es “Turismo y negocios siempre viajan juntos”. Desde el punto de vista gráfico, ilustramos un mundo dentro del F presente en nuestra nueva marca. Los materiales digitales e impresos enfatizarán la feria de negocios turísticos considerada por el trade como la más efectiva de América Latina. Concluyendo, incorporamos cada detalle del FESTURIS y de nuestro universo en una pieza tan agradable como un nuevo viaje”.
Basado en eso, el slogan del evento en 2018 será: “TURISMO Y NEGOCIOS SIEMPRE VIAJAN JUNTOS”. Mientras que la identidad visual reúne elementos focalizados en el mundo del Turismo que, juntos, forman la letra F, de FESTURIS.
“Estamos felices con la creación y aprobación del concepto para la edición 2018. Las piezas y slogan representan con fidelidad la importancia del FESTURIS y su relevancia para el trade turístico como una plataforma efectiva de negocios”, manifiesta Marta Rossi, CEO del evento.
El FESTURIS tendrá en 2018 su 30ª edición y ya cuenta con grandes marcas, entidades y destinos confirmados como: Avianca, São Francisco de Paula/RS, Gramado/RS, Canela/RS, Rio Grande do Sul, Festa da Uva, Redetur, Costão do Santinho, África do Sul, Portugal, Rota da Bairrada, Mônaco, Noruega. Paraguay, Argentina, Uruguay, Texas, Preferred, Turks & Caicos, RCD Hotels, Saint Martin, Kangaroo Tours, Unique, Hello Brazil, AM Resorts, One & Only e Benchmark Hotels & Resort, Laghetto Hotéis, Palm Beaches, Santa Mônica, Emirates, Gol, Azul, LATAM, United, South African, Caminos de Santiago, Peru, México, Cuba, República Dominicana, Israel, Foz do Iguaçu, AtuaSerra, Santuário Nacional de Aparecida, entre otros.
Con más de 15 años de experiencia en el mercado de la comunicación digital, elegido por la ABComm “El Mejor profesional de Redes Sociales” en 2015 y 2016, Juliano Kimura es uno de los panelista confirmados en el Meeting FESTURIS – Contenido & Networking, que ocurrirá durante los días 9 y 10 de noviembre de k9 a 12h, en el Master Hotel Gramado. El evento forma parte de la programación de la 30ª edición del FESTURIS Gramado – Feria Internacional de Turismo.
La participación del panelista es un ofrecimiento de la Federación Brasileña de Hospedaje y Alimentación (FBHA). Kimura va a participar del panel Experiencia de Tecnología, presentando el tema Innovación Digital – Soluciones Eficientes y Resultados Optimizados. Durante la presentación va a abordar el gerenciamiento de innovación digital y gestión de medios sociales, acompañamiento de tendencias, identificación de oportunidad y aplicación de nuevos conceptos.
El especialista en comunicación digital, es director de Trianons e idealizador del Social Brunch. Ya fue conferencista y especialista de contenido de Facebook Brasil, idealizador del proyecto Tampopus.com y su agencia fue elegida la mejor en redes sociales en la E-Awards 2016 y Social Media Week 2017. Además de ser autor del Libro Secreto de las Redes Sociales.