El operador mayorista, junto a Europamundo Vacaciones, llevó adelante un evento denominado El Mundo en Buenos Aires, en el que participaron más de 30 agentes de viajes.

El jueves pasado, Piamonte y Europamundo Vacaciones llevaron a cabo en Ciudad de Buenos Aires una cita llamada El Mundo en Buenos Aires, que consistió en celebrar el Día del Guía de Turismo.

Con la participación de más de 30 agentes de Viajes, y encabezados por Carla Tártara, CEO de Piamonte, el evento se trató de un recorrido especial y a medida en bus para contemplar y visitar los lugares más emblemáticos que representan al mundo dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

UNA AGENDA COMPLETA Y VARIADA PARA PIAMONTE Y EUROPAMUNDO

Los especialistas de Piamonte fueron quienes tomaron los roles de guías, en lo que fue una visita y recorrido por el Patio Andaluz ubicado en el Rosedal de Palermo. Luego, asistieron al Jardín Japonés, la Torre de los Ingleses, la Mezquita de Palermo, el Palacio Bosch y el barrio de Recoleta, entre otros lugares.

Piamonte celebró el Día del Guía de Turismo

La experiencia del recorrido en bus se completó con un lunchbox para todos los participantes, cuyo menú contaba con una especialidad de cada país al cual se hizo referencia a lo largo del itinerario a través de los puntos visitados.

Por su parte, Lucas Ozuna, director Comercial Latinoamérica de Europamundo Vacaciones, además de contar las novedades y la extensa y variada lista de circuitos que cuenta el operador para cada destino mencionado, finalizó el recorrido con un sorteo para los agentes de viajes presentes.