El Gobierno provincial firmó una carta de intención con la cadena internacional, con la que se fijó la construcción de un hotel en Puerto General San Martín.

En los últimos días, el Gobierno de Santa Fe dio un paso firme en la consolidación del turismo, después de firmar una carta de intención con Accor para la construcción de tres hoteles. Esta inversión no sólo repercutirá en el sector, sino que también traerá beneficios económicos al generar alrededor de 400 puestos de trabajo para la población local.

Durante la reunión, que se llevó adelante en Santiago de Chile y en la que estuvo presente Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo provincial, se determinó que el primer IBIS se construirá en Puerto General San Martín, cercano a la autopista Santa Fe - Rosario.

El hotel, que tendrá 80 habitaciones, un salón de eventos para 300 asistentes y una cafetería abierta al público, la inversión de Accor en la región generará empleo genuino en la zona y además consolidará el desarrollo turístico en la provincia. Además, la cadena hotelera considera que la marca IBIS posee un gran potencial de crecimiento y desarrollo en la región.

¿QUÉ DIJERON DESDE EL GOBIERNO DE SANTA FE SOBRE LA APERTURA DE ACCOR?

Accor hizo una inversión millonaria en Santa Fe
Grandinetti

“Tenemos muchas expectativas puestas en esto, ya que es una de las cadenas más importantes de Sudamérica y el mundo, que a pesar de tener dos hoteles funcionando en la ciudad, continúan avizorando que la plaza de Rosario y el gran Rosario tiene mucho potencial para seguir creciendo", destacó Grandinetti.

Asimismo, consideró que esto está en consonancia con el desarrollo turístico de la provincia durante los últimos años, acompañando también, a empresarios locales que siguen invirtiendo y confiando en el país y en Santa Fe.