Alejandro Muñiz, gerente comercial de la División Clínicas del Grupo Omint, fue elegido como nuevo presidente y asumirá en lugar del saliente Miguel Cané.

Hace algunas semanas, en la sede de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), se llevó a cabo la Asamblea General de Socios de la Cámara Argentina de Turismo Médico (CATM), en la que se aprobó la Memoria y Balance 2022 y se renovaron las autoridades para el período 2023/2025.

La Cámara Argentina de Turismo Médico, con nuevas autoridades
Alejandro Muñiz División Clínicas del Grupo OMINT

El dirigente en cuestión lleva más de 30 años de experiencia en salud, en los que ocupó roles muy importantes en obras sociales del personal de dirección, al igual que en empresas de medicina privada y clínicas. Su experiencia se extiende desde la investigación y el desarrollo de nuevos mercados hasta la dirección de equipos de venta directa y corporativa en Buenos Aires y en otras regiones del país.

Actualmente, como gerente comercial de tres clínicas privadas y dos centros médicos en Buenos Aires, Muñiz se encarga de impulsar nuevos negocios, promoción, publicidad y posicionamiento institucional.

La Cámara Argentina de Turismo Médico, con nuevas autoridades

LA IMPORTANCIA DEL TURISMO MÉDICO EN ARGENTINA

Según apuntaron desde la CATM, su designación como presidente "representa un paso significativo en el fortalecimiento del turismo médico en el país". "Su vasta experiencia y conocimiento del sector, así como su liderazgo probado, serán fundamentales para promover y posicionar a la Argentina como un destino de excelencia en servicios de salud a nivel internacional", sumaron al respecto.

Por último, Muñiz, en sus primeras declaraciones como presidente de la Cámara Argentina de Turismo Médico, dejó en claro que "es un honor y un gran desafío" haber sido elegido presidente de la organización. "Es una oportunidad única para ayudar a potenciar y fortalecer los servicios de salud de nuestro país", concluyó al respecto.