El vuelo comenzará a operar antes de fin de año y también contribuirá a que, por medio de Lima, se una a los mercados también de Brasil Chile, Uruguay y Paraguay.

Gobierno de Aruba, junto con la Autoridad Aeroportuaria de Aruba y la Oficina de Turismo de Aruba, anunció el servicio sin escalas en la ruta Lima/Aruba, a partir del 2 de diciembre, conectando los mercados de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

“Consideramos un gran logro el anuncio del vuelo Lima-Aruba con Latam. Se invirtió mucho tiempo y energía en las negociaciones y estamos felices de ver un resultado exitoso. Un agradecimiento especial al equipo de la Autoridad Aeroportuaria de Aruba, la Autoridad de Turismo de Aruba y la Asociación de

Argentina y Aruba ahora estarán más conectados

Por su parte, el director de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica, Jordan Schlipken, destacó: “Estamos muy felices de seguir abriendo puertas entre Aruba y Latinoamérica con la nueva ruta de Latam Airlines Lima-Aruba-Lima. Cada vez más, nuestra región cuenta con mayor conectividad aérea para darle nuevas alternativas a los turistas de Perú, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay para que vengan a conocer nuestra isla feliz”.

NUEVA RUTA LIMA/ARUBA

El vuelo tendrá una frecuencia inicial de tres veces por semana en una aeronave Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros, 12 en cabina Premium Economy y 162 en Economy; o en una aeronave Airbus 319 con capacidad para 138 pasajeros, 12 en cabina Premium Economy y 126 en Economy.

Los vuelos saldrán jueves, sábados y domingos en los siguientes horarios:

LOS ARGENTINOS VIAJAN A ARUBA EN UN 75 % A TRAVÉS DE AGENCIAS DE VIAJES
LOS ARGENTINOS VIAJAN A ARUBA EN UN 75 % A TRAVÉS DE AGENCIAS DE VIAJES

AUA-LIM hora de salida 18:20 y hora de llegada 21:40

Esta nueva ruta ofrece acceso al mercado corporativo y general más grande de Sudamérica, Lima, y se conecta con las principales ciudades de la región. Desde Lima, LATAM opera 176 operaciones internacionales semanales a 29 destinos en varios países de América. Principalmente, a ciudades clave como Santiago de Chile (45 vuelos semanales), Buenos Aires Argentina (20), São Paulo-Guarulhos, Brasil (21), Río de Janeiro, Brasil (7), Guayaquil, Ecuador (7) y Montevideo, Uruguay (7).