La línea aérea anunció que será auspiciante del torneo vigente y de la próxima copa nacional que disputarán los equipos de Primera División.

En los últimos días, JetSmart confirmó que será el nuevo sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol. Este acuerdo influye en el patrocinio del torneo en vigencia que están disputando los 28 equipos de Primera División y en la futura Copa de la Liga que se realizará en el segundo semestre.

En primera instancia, Gonzalo Pérez Corral, gerente general de la compañía aérea, destacó la importancia que representa el hecho de que la Liga Profesional de Fútbol incorpore marcas de primer nivel que acompañen al torneo y amplíen el posicionamiento del fútbol argentino.

"En JetSmart entendemos lo que esto representa y nos sumamos con gusto en esta misión junto a las otras grandes marcas que apoyan el torneo", sumó el ejecutivo.

JetSmart, nuevo sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

En paralelo, Darío Ratinoff, gerente comercial de la compañía aérea, resaltó que "el torneo tiene un espíritu federal que JetSmart comparte y por el que trabaja día a día". "Gracias a todo esto hoy contamos con 19 rutas distribuidas entre 15 destinos dentro de nuestro país", sumó al respecto.

Por último, es importante señalar que esta asociación estratégica no sólo buscará fortalecer la presencia de la compañía en el ámbito deportivo, sino que también brinda una plataforma para promover su marca y servicios ante los hinchas y fanáticos del fútbol argentino.