Para celebrar el estreno en cines de la película, los parques temáticos ofrecen, por tiempo limitado, experiencias variadas e inspiradas en la historia de Ariel.

En los últimos días, desde Walt Disney World Resort celebraron el estreno en cines de La Sirenita con acciones inspiradas en la emblemática película que acontece "bajo del mar". En ese sentido, Ariel, la inspiradora joven sirena interpretada por la actriz Halle Bailey, hará apariciones especiales en Disneyland Park en California.

Los visitantes podrán encontrarla cerca de It's a small world, en un lugar de ensueño construido de forma similar a la biblioteca del castillo del príncipe Eric. Además, los fans de La Sirenita también podrán conocer a Ariel en Disney's Hollywood Studios en Florida. Incluso, la versión animada de la película estará disponible en el Royal Hall en Fantasy Faire, en Magic Kingdom.

Disney Destinations se rinde ante la magia de La Sirenita

LAS OTRAS OPCIONES PARA DISFRUTAR DE LA SIRENITA

Es importante marcar que los visitantes de Disneyland Resort que busquen una rica merienda con una temática de "Bajo del Mar" pueden probar el macarrón de cáscara de piña morada disponible en Edelweiss Snacks en el Parque Disneyland, o la tarta de fresa Mermaid en el Cappuccino Cart de Disney California Adventure Park. Ambas opciones estarán disponibles hasta el 29 de mayo o hasta agotar stock.

2023-05-30-La-Sirenita-nuevas-experiencias-Comidas
2023-05-30-La-Sirenita-nuevas-experiencias-Comidas
2023-05-30-La-Sirenita-nuevas-experiencias-Postres
2023-05-30-La-Sirenita-nuevas-experiencias-Postres

En el Downtown Disney District, los visitantes pueden explorar una exhibición de una escultura de arena inspirada en la historia de La Sirenita, la Mermaid Classic Shake en Black Tap Craft Burgers & Shakes, y una postal temática en Lovepop. En torno a las fechas, la escultura de arena estará disponible hasta el 4 de junio.

Por último, desde Walt Disney World Resort están buscando permanentemente distintas formas innovadoras para celebrar sus historias más queridas. "Estamos emocionados de tener la oportunidad de presentar a Ariel y los dulces con temática marítima para nuestros visitantes de todo el mundo", finalizaron.