Pipeline: The Surf Coaster es la montaña rusa con la que SeaWorld Orlando busca captar al público que gusta de la adrenalina, el surf y la playa. 

SeaWorld Orlando inauguró oficialmente su atracción Pipeline: The Surf Coaster, el pasado sábado 27 de mayo. La apertura se llevó a cabo con una ceremonia especial de temática playera que refleja el ambiente de la montaña rusa.

"La nueva atracción celebra la icónica cultura del surf y presenta un vehículo en forma de tabla de surf, brindando a los visitantes la sensación de estar surfeando. Pipeline es perfecta para personas de todas las

edades, combinando adrenalina y diversión en la medida justa", resaltaron desde el parque temático.

A su vez, describieron que los asientos de la atracción están diseñados para ofrecer una posición vertical, permitiendo a los visitantes sentirse como auténticos surfistas mientras experimentan diferentes maniobras. De esta manera, resaltaron que los participantes disfrutarán de cinco momentos de ingravidez en el aire, incluyendo una inversión en forma de "ola" que reproduce la famosa maniobra "alley-oop".

"Con más de 880 metros de recorrido, una velocidad máxima de 96 km/h y una altura de 33 metros, Pipeline: The Surf Coaster ofrece una experiencia emocionante para todos los amantes de la adrenalina. La montaña rusa se encuentra ubicada cerca de la entrada del parque, entre el Flamecraft Bar y el Bayside Stadium", describieron desde Seaworld Orlando.

SeaWorld Orlando presentó Pipeline: The Surf Coaster

QUIÉNES YA PUEDEN DISFRUTAR DE LA NUEVA ATRACCIÓN DE SEAWORLD

El presidente del parque, Jon Peterson, remarcó: "Nuestros miembros del Pase Anual tuvieron la oportunidad exclusiva de experimentar la atracción antes de su apertura y los comentarios que recibimos son fantásticos".

A su vez, ponderó que Pipeline se destaca entre otras montañas rusas y que SeaWorld ahora tiene la mayor cantidad de montañas rusas en un solo parque temático en Orlando. "Estamos ansiosos por presentarles a todos nuestros invitados esta atracción tan esperada", señaló.

SeaWorld Orlando presentó Pipeline: The Surf Coaster
SeaWorld Orlando presentó Pipeline: The Surf Coaster
SeaWorld Orlando presentó Pipeline: The Surf Coaster
SeaWorld Orlando presentó Pipeline: The Surf Coaster

Finalmente, desde la compañía ponderaron que, como un reflejo continuo del compromiso de la compañía con la conservación del medio ambiente, SeaWorld se enorgullece en anunciar Fish & Wildlife Foundation de Florida como socia oficial de Pipeline.

"Ambas organizaciones comparten el mismo compromiso de preservar el planeta, lo que hace que esta asociación sea perfecta para ayudar a crear conciencia entre los visitantes del parque sobre la preservación de los entornos naturales, incluidos los arrecifes de corales de Florida", comentaron.