Desde el Greater Miami & Miami Beach presentaron #WeAre26, la marca oficial para el evento. Además, detallaron características del estadio elegido.

Entre el 11 de junio de 2026 y el 19 julio 2026, México, Estados Unidos y Canadá serán los anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA 26. A poco más de tres años del evento, la FIFA y el Greater Miami & Miami Beach presentaron #WeAre26, la marca oficial.

De esta manera, comenzó la cuenta regresiva del destino para lo que será el evento deportivo más grande del mundo, que disputarán 48 equipos.

Un punto a tener en cuenta es que en junio de 2022, la FIFA anunció la elección del Greater Miami y Miami Beach como destino anfitrión para la Copa Mundial de la FIFA 2026. "Nos sentimos honrados de que la FIFA haya elegido Miami para organizar la Copa Mundial de la FIFA 2026", dijo David Whitaker, presidente y director ejecutivo de la entidad.

Asimismo, ponderó que el equipo, socios, autoridades locales, el Hard Rock Stadium y partes interesadas de la comunidad, han trabajado "incansablemente" desde 2017 para llevar la Copa Mundial al Greater Miami y Miami Beach.

Mayor Daniella Levine Cava; Rolando Aedo, COO, Greater Miami Convention & Visitors Bureau; and a group of soccer legenda preparing for the Miami Host City FIFA World Cup 26 bus tour
Mayor Daniella Levine Cava; Rolando Aedo, COO, Greater Miami Convention & Visitors Bureau; and a group of soccer legenda preparing for the Miami Host City FIFA World Cup 26 bus tour
Miami Host City bus tour at Little Haiti Soccer Park
Miami Host City bus tour at Little Haiti Soccer Park
Miami Host City logo memorialized on Miami Beach pt1
Miami Host City logo memorialized on Miami Beach pt1

LOS DETALLES DE LA PROPUESTA DE MIAMI

  • Estadio Hard Rock. Seis partidos se jugarán en este escenario que es la casa de los Miami Dolphins de la Liga Nacional de Fútbol Americano. También se desarrollaron seis Super Bowls, el torneo de tenis Miami Open, las carreras de Fórmula 1 Miami Grand Prix y en 2017 del enfrentamiento entre el Real Madrid y el FC Barcelona. 
  • Miami, explicaron, es un destino verdaderamente global. "El pasajero quiere visitar para disfrutar de sus hermosas playas, museos, atracciones, restaurantes y barrios diversos y multiculturales. Miami-Dade es la comunidad ideal para organizar la Copa Mundial 2026. Nuestros residentes provienen de todos los rincones del mundo, creando un área metropolitana vibrante como ninguna otra. El fútbol corre por las venas de nuestro condado", agregaron.
  • Otra consideración importante es la facilidad de acceso. El Aeropuerto Internacional de Miami tiene una ubicación céntrica, a solo 17 millas del Hard Rock Stadium, ocupa el segundo lugar entre los aeropuertos de Estados Unidos para pasajeros internacionales, y ofrece más vuelos hacia y desde América Latina y el Caribe que cualquier otro aeropuerto del país. Tan sólo en 2022, dio la bienvenida a 26.5 millones de visitantes provenientes de todo el mundo, Argentina ubicado en el cuarto lugar dentro de los países latinoamericanos.