Por el "alto impacto" de las iniciativas implementadas, desde la casa de estudios ubicada en Toronto se mostraron interesados en conocer más detalles.  

Las campañas de promoción que realiza Visit Argentina, y el trabajo del Instituto Nacional de Promoción Turística, llegaron hasta la Universidad Metropolitana de Toronto (Toronto Metropolitan University) de Canadá, quienes se mostraron interesados en conocer aún más sobre las estrategias que usa el instituto a nivel internacional para posicionar el país.

Por esta razón, desde la universidad solicitaron una presentación exclusiva a 23 estudiantes profesionales que realizaban un viaje de estudios en la Argentina para que puedan conocer sobre las diversas acciones de promoción turística y sobre la cultura y economía del país. Expresaron que los estudiantes estaban interesados en aprender sobre estas áreas del país y que conocieron las acciones que lleva adelante Visit Argentina por el “alto impacto” que tienen.

Universidad de Toronto reconoce a la promoción de Argentina

LOS DETALLES DE LA PRESENTACIÓN

Por su parte, Oscar Suárez, director de Mercados del Inprotur, realizó una presentación en Ciudad de Buenos Aires sobre los ejes de comunicación, las campañas digitales, las oportunidades en los mercados objetivos, el trabajo con enfoque comercial para el trade y la optimización de la inteligencia de datos relacionados con el turismo internacional.

Los alumnos del programa de MBA están en Buenos Aires desde principios de mayo como parte de su Capstone Project antes de graduarse y son estudiantes de “negocios internacionales” con experiencia laboral de variadas edades que oscilan entre los 25 y 40 años.

La directora del programa Donna Smith, especialista en Retail Management, acompaña a la delegación de estudiantes quien manifestó “es destacable cómo se aborda profesionalmente la promoción turística de un país con una estrategia muy actualizada tanto para el consumidor final como para el sector económico comercial de la actividad turística”.