De acuerdo a lo que adelantaron, a futuro habrá convenios de la mano de Aerolíneas Argentinas y Flybondi y en principio se concentrarán en la promoción.

En el marco de una acción promocional de Chubut en Córdoba capital, la Agencia Córdoba Turismo firmó un convenio de cooperación turística con la Agencia Chubut Turismo, la Cámara de Turismo de Córdoba y la Cámara de Turismo de Chubut. De este modo, ambas provincias acordaron trabajar en conjunto para incrementar el flujo de viajeros entre las dos provincias.

Este acuerdo podría potenciar el intercambio terrestre y aéreo de turistas entre Córdoba y Chubut, que será impulsado a partir de la reactivación de la conexión aérea a través de Flybondi. Incluso, las cámaras de turismo trabajarán mancomunadamente para generar un acuerdo con Aerolíneas Argentinas, con el propósito y fortalecer las rutas aéreas.

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Dos provincias se unen para fomentar el intercambio turístico
Alejandro Lastra

Por último, vale remarcar que este convenio fue establecido por el propio Lastra junto a Leonardo Gaffet, presidente de la Agencia Chubut Turismo; y los titulares de las cámaras de turismo de ambas provincias (José González y Miguel Ángel Sosa).