En el marco del Visit Argentina Connect, el instituto compartió sus experiencias con el trade nacional para fortalecer la promoción internacional.

Compartir experiencias, trabajos en común, escuchar nuevas propuestas y repasar los logros obtenidos. Estos fueron algunos de los objetivos de la participación del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) en una nueva edición del Visit Argentina Connect.

En esta oportunidad, el encuentro, organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con recepción del ministerio de Turismo y Culturas de La Rioja, se llevó a cabo en la ciudad capital.

Inprotur capacito en la rioja
Inprotur capacito en la rioja

La disertación contó con más de 100 asistentes, entre empresarios turísticos, prensa especializada y organismo provinciales. Se destacó la presencia del ministro de Turismo y Culturas de La Rioja, Gustavo Luna; el secretario de Turismo riojano, José Rosa; y el secretario de relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Horacio Reppucci.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LA RIOJA

Es una bellísima provincia situada en la región Norte, al pie de la Cordillera de los Andes. Además del espectacular Parque Nacional Talampaya, este destino presenta un amplio abanico de propuestas como los vinos de Chilecito, la imponente Cuesta de Miranda o la Reserva Provincial Laguna Brava, entre otras.