Star Princess, el segundo navío de la clase Sphere, iniciará su navegación en 2025 y tendrá capacidad para 4300 pasajeros, un 20 % más que los anteriores. 

Princess Cruises anunció en las últimas horas que el Star Princess, el segundo crucero de la clase Sphere, comenzará navegando en la temporada 2025 en el Mediterráneo. El navío está en proceso de construcción en el astillero Fincantieri, en Italia, y es el primero de los hermanos del Sun Princess. Este será de los más grandes jamás construidos por Princess, con capacidad para 4300 pasajeros y de 175 mil toneladas.

Desde Discover Cruices, representantes de la naviera en el país, informaron que estos buques son un 20 % más grandes que cualquiera de los de la línea: "El diseño de Star Princess conserva el espíritu de intimidad que es reconocido por sus viajeros, sumando una serie de espacios".

ÁREAS DEL STAR PRINCESS

  •  The Dome, un lugar de entretenimiento transformador inspirado en las terrazas de Santorini
  • The Piazza, el lobby elevado al siguiente nivel con una esfera de cristal gigante;
  • El Princess Arena, un teatro principal configurable y tecnológicamente avanzado que permite
  • producciones y entretenimiento innovadores

  • Un majestuoso comedor ubicado en la popa del barco para ofrecer vistas inolvidables del mar
  • Este segundo barco de la clase Sphere también ofrecerá una serie de características espectaculares con una variedad de nuevos y emocionantes conceptos de alimentos y bebidas; un magnífico casino ampliado
  • Lotus Spa de dos pisos y entretenimiento encabezado por Cirque Éloize.

Asimismo, explicaron que el Star Princess también contará con los servicios y tecnología de Princess Medallion que amplía la posición de liderazgo de Princess en la entrega de experiencias personalizadas. El nuevo barco será el segundo de la flota Princess en ser propulsado por tecnología de combustible LNG y también se está construyendo con las innovaciones sostenibles más avanzadas disponibles.

El nuevo barco de Princess Cruises comenzará en el Mediterráneo

EL RECORRIDO INAUGURAL DEL STAR PRINCESS

Un punto importantes es que el buque debutará el 4 de agosto de 2025, con un viaje de ida y vuelta inaugural de Italia y Grecia de nueve días desde Roma (Civitavecchia). El itinerario incluirá visitas a Corfú, Kotor, Mykonos, Santorini y Nápoles (para Capri y Pompeya), seguido de una variedad de opciones de 9 y 10 días con salida desde Roma, Atenas y Trieste (Venecia).

"Estos cruceros saldrán a la venta junto al lanzamiento del programa Europa 2025 el 1.° de junio de 2023", explicaron desde Discover Cruises.

Por su parte, John Padgett, presidente de Princess Cruises, remarcó: “Hemos diseñado cuidadosamente estos barcos para que se sientan familiares para nuestros huéspedes, pero significativamente avanzados con muchas experiencias nuevas y ampliadas excepcionales”.